• FILTROS DONSSONFiltros para vehículos livianos
  • FILTROS DONSSONFiltros para camiones y tractomulas
  • FILTROS DONSSONFiltros para maquinaria agrícola
  • FILTROS DONSSONFiltros para embarcaciones
  • FILTROS DONSSONFiltros para maquinaria de construcción
FILTROS DONSSON1 FILTROS DONSSON2 FILTROS DONSSON3 FILTROS DONSSON4 FILTROS DONSSON5

DONSSON - PRODUCTOS


 

PRODUCTOS DONSSON

Filtros

 

FILTROS PARA AIRE DE SELLAMIENTO AXIAL

 

Los filtros para aire de sellamiento axial o convencional Donsson tienen grandes ventajas y diferencias con respecto a otros filtros del mercado. El papel, el empaque flexible y los cuerpos metálicos se sumergen en poliuretano líquido que por reacción química endurece formando una tapa rígida ofreciendo un empaque elástico, enterizo y sin fin (sin uniones), libre del uso de adhesivos para su ensamble. Esta novedosa tecnología provee completa hermeticidad que garantiza la protección de sus motores. Somos pioneros en Colombia con este tipo de sellamiento bi-densidad en poliuretano.

FILTROS PARA AIRE DE SELLAMIENTO RADIAL

 

Los filtros para aire de sellamiento radial se basan en una moderna tecnología que beneficia al usuario de filtros de varias maneras: Es fácil de instalar, solo es necesario aplicar una leve presión para que el filtro se acople en un anillo ubicado en el fondo de la carcasa. La boca elástica del filtro se expande y se abraza a dicho anillo produciendo un sello totalmente hermético. Materiales diferentes al poliuretano o su mal manejo no proveen la elasticidad necesaria y al cabo de pocos días dejan de sellar y pueden permitir el paso de contaminantes al motor. Fuimos los primeros en implantar este tipo de filtración en Colombia y hoy mas de 20 años de experiencia garantizan la protección de sus motores.

 

 

 

FILTROS PARA AIRE DE CARCASAS DESECHABLES O CON ELEMENTO INTERCAMBIABLE

 

Los filtros para aire de carcasa desechable integran el elemento filtrante y la carcasa del equipo en una sola pieza gracias al uso del poliuretano y de la moderna tecnología empleada en su fabricación; este tipo de filtros facilita una rápida instalación a bajo costo y con una amplia variedad de referencias. 


Innovamos en este tipo de filtros de carcasa desechable en algunas referencias, con el práctico y económico diseño de un sistema que permite conservar en un primer cambio la carcasa que suministramos y para el segundo cambio y en adelante solo reemplazar el elemento filtrante que es realmente lo que se contamina y debe ser reemplazado. Se garantiza un ahorro de más del 50% al conservar la carcasa, reemplazar el elemento filtrante y garantizar la protección de sus motores.

 

 

 

DISTRIBUCIÓN DE FILTROS

 

  • FILTROS BALDWIN
Filtros Importamos y distribuimos la marca norteamericana de filtros con mayor número de referencias disponibles y con calidad reconocida en Colombia y en todo el mundo.

 

 

  • FILTROS AUTO PARTS

Filtros               Importamos la marca AUTOPARTS de Israel, especializada en filtros de gasolina y aire para todos los vehículos europeos, americanos y asiáticos de última generación. Esta fábrica Israelí es fabricante original para muchas de estas marcas por lo que su calidad es bien superior a otras que llegan al país con mentalidad de precio y no de protección del sofisticado sistema de inyección de los últimos modelos.

 

 

  • LÍNEA PARKER RACOR

 

 

Filtro Somos distribuidores de la marca Racor, una división de Parker Hannifin Corporation, líder mundial en innovación de sistemas de filtración de combustible, aire y aceite para motores de combustión interna y suministros de combustible.

 

 

 

 

 

OTRAS LÍNEAS DE DISTRIBUCIÓN

 

  • REFRIGERANTES

 

Filtro
  • Tekcool 2000                                                                 
  • Tekcool 2750
  • Tekcool 2850
  • Tekcool R11

 

El sistema de refrigeración de un equipo está desarrollado para eliminar el calor excesivo producido por el motor y a su vez, mantener la temperatura ideal de trabajo del mismo de aproximadamente 90°C. El sistema de refrigeración tiene la misión de transportar o ceder hacia un medio refrigerante, todo el calor producido por la combustión de la mezcla y la fricción generada entre las partes metálicas del motor. La temperatura en un motor puede llegar a los 3000°C en la cámara de combustión.

 

El agua es el refrigerante universal por excelencia, pero en el caso de los motores si se aplica directamente del grifo o de la naturaleza, ya sea pura o mezclada con refrigerantes, su uso suele ser contraproducente tanto para componentes metálicos, de caucho y otros.

 

 

  • ACEITES

 

Filtro                  
Motores Diesel - Nacional e Importado:
  • MX15W40 X 1/4  sellado y granel
  • MX15W40 X GALON sellado nacional
  • MX15W40 X GARRAFA  sellado nacional e importado

 

 

Aceite Hidráulico Mobil:

  • DTE26 por GARRAFA

 

 

Motores Diesel - Nacional e Importado: 
  • 0W30 SINTETICO MOBIL 
  • 5W30 SINTETICO MOBIL
  • 10W30 SEMISINTETICO MOBIL
  • 20W50  MINERAL MOBIL 
  • 20W50 MINERAL IMPORTADO SHELL
 
 
 
 

 

 


Brochure Donsson 2016.pdf
Feria Detroit

Km 1.5 vía Siberia-Cota
(Parque Empresarial y
Comercial Potrero Chico)
PBX:(571) 370 1082
CEL:(57) 310-2618031
info@donsson.com


Calle 110 No 36-64 Bodega 2
Barranquilla- Atlantico
TEL:(5) 385-3331
CEL: 318 6707326
barranquilla@donsson.com

Calle 6 No 30-45
PBX:(571) 4074646
CEL:(57) 314 272 6710
calle6@donsson.com




Cra 42 (Autopista sur) N° 27-17
Itaguí
TEL:(574) 374 45 71
CEL: 310 302 6361
ventasantioquia@donsson.com


Calle 8A No 82B-50
Valladolid
TEL:(571) 292 2084
CEL: 311 499 0372
sucursalvalladolid@donsson.com

Calle 198 No 22-40
TEL: (571) 670 1007
CEL:(57) 320 300 8700
sucursalnorte@donsson.com




facebook    facebook   
Consultar Política de Tratamiento de Datos Personales